jueves, 24 de febrero de 2011

mI pasi0n..!!!

Las primeras palabras que se te vienen a la mente cuando te mencionan la palabra abogado son... mentiros0, abusiv0, deshonest0, injust0, inmoral... pero ¡yo estoy cansada de esa imagen trastornada del abogado! la verdad es que el ser abogado no es nada de esto. Para mi es luchar por la justicia ciudadana, evitar que surjan peleas, solucionar conflictos, crear conciencia a las persona, defender al inocente del que se quiere pasar de listo, actuar con dignidad, estudio constantemente porque el derecho siempre está cambiando, es Leal tanto con el cliente como con adversario, tolerante, paciente, ve a el derecho no como una simple carrera  si no el impartidor de justicia y paz entre las personas, para que la sociedad conviva entre ellos y evitar conflictos, y siempre sigue adelante a pesar de la perdida de una batalla no se queda estancado en la derrota... por eso me encanta ser abogada!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario